Viajo sin moverme de aquí…..

Hoy con el #coronavirus, se hace imposible #viajar para conocer lugares maravillosos

Si bien, sabemos que pronto esto pasara, nos costara un tiempo volver a viajar y sentir esa pasión por conocer otros lugares del mundo. Por ahora #QuedateEnCasa

Hoy la tecnología, ayuda mucho para que podamos estar conectados con las personas. Y más en este momento tan especial que esta pasando la humanidad, en todo el planeta tierra.

Pero ahora la tecnología, también nos ayuda a estar conectados con lugares de todo el mundo. Camaras en vivo, y recorridos virtuales en 3D.

Te presentamos algunas opciones para que disfrutes

Museos virtuales

Google tiene un servicio que está dedicado al arte. Se llama Art Project, es una faceta poco conocida de este gigante tecnológico. En el sitio, se pueden ver cientos de cuadros de los mejores museos del mundo. Cada obra de arte fue escaneada con una resolución muy alta. Esto genera que se puedan apreciar las distintas piezas de arte con todos sus detalles. Casi como estar parado frente a las mismas. Puedes descubrir los momentos inspiradores, las personas icónicas y las maravillas artísticas que ahora están disponibles en la punta de tus dedos. Google Arts & Culture, te permite sumergirte en la cultura con una visión de 360 grados. Acercarte para revelar los secretos de una obra maestra, hacer recorridos detrás de escena de palacios y museos, ver a los niños explicar pinturas famosas, a expertos en arte y mucho más.

El arte cambia la forma en que vemos el mundo y la forma en que nos vemos, por lo tanto te invitamos a que vengas y amplíes tus horizontes con nosotros.

Mira el siguiente video, pero no te olvides de conectar tus auriculares:

Te gusto?. Que museo o lugar visitaras hoy?

Te dejamos un link para que puedas visitar el Museo de Florencia en Italia, mas precisamente la Galeria Uffizi. Ver: https://bit.ly/2z25OEL

Panorámicas en 360 cities.net

LA COLECCIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DE STOCK 360 °a

  • 360cities.net es un lugar increible para visitar y ver cientos de lugares en videos 360, realidad virtual y fotografías de muy alta calidad. ¨Podes #viajar sin moverte de aquí¨. . …Tienen decenas de miles de imágenes panorámicas de todo el mundo, y no sólo del planeta tierra, sino que también hay algunas imágenes del planeta Marte tomadas por el “explorador curiosity¨. Pero volvamos a nuestro mundo para poder ver lugares como la Mezquita Nasir Al Mulk o ver imágenes del interior de la Puerta del Sol Reloj en Madrid, España en 360 grados.
  • Te gustaria viajar en tren por #Suiza ?. Bueno, si es un si visita : Tren Rigi Kulm con una resolución tan alta que casi podrás ver las caras de las personas por la ventanas del tren.
  • Que te gustaría ver hoy?. Hace un clic aca: https://www.360cities.net/ y busca tu próximo destino.

Que lugar te gustaría conocer?

En este momento de cuarentena me preguntaba qué lugar quisiera conocer. Y lo primero que me viene a la mente, es un destino de playa en el caribe. Que desde luego, ya conozco. Parece que mi mente, me pide descansar de esta situación especial que estamos viviendo.

Pero bueno, es un buen momento para comenzar a diagramar nuestro próximo viaje. Y en este momento hay muchas oportunidades de viajar a lugares muy lindos con precios muy bajos. Sobre todos en el caribe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s